NI INOCENTES… NI CULPABLES
(Una nueva forma de Amar)

(Programación Neuro-Lingüística, Gestalt y Desarrollo Humano)
Presentado por Ana Luz Velazco Flores
La Instructora y Conferencista más Experimentada en PNL

El Video cargará acorde a la rapidez de su internet. Le sugerimos poner “Play”, posteriormente “Pausa” y esperar unos segundos, así la barra irá cargando y el video no se detendrá.


¿No tienes tarjeta De Crédito/Débito?
Para otras formas de pago Haz Clic Aquí

Aprender a amarte, ganarte el respeto de los demás, desarrollar tu autoestima y encontrarte con el amor de tu vida, es esencial para sentir la alegría de vivir,
NI INOCENTES NI CULPABLES es un curso (online) que ha sido diseñado para romper los viejos esquemas acerca de que el amor es sufrir, vamos a dejar de culpar a quienes nos han dañado y crear la Fuerza Indestructible de un Amor Sano para ti y para quienes amas.

Tú, TÚ MISMO, tanto como cualquier otra persona en todo el universo, se merece tu respeto, tu valoración, tu admiración, tu, TÚ MISMO; está esperando tu amor.

Si no te amas lo suficiente, no tienes consideración para contigo mismo y eres tu peor verdugo, este curso es para ti. También puede ser que sabías amarte y te olvidaste de hacerlo por tu historia de vida o tal vez porque alguna pareja te traicionó, te falló, te humilló o simplemente No te amó.
Vamos juntos a recuperar ese Amor a nosotros mismos, saber admirarnos, autoelogiarnos, reconocernos como Seres Especiales que merecen amor y además hablaremos de cómo volverte una persona IRRESISTIBLE Y AMADA por los demás.

“Tú eres el que escribe tu destino. Dios, el Universo o la Vida te han dado la tinta y el papel para hacerlo, pero tú lo escribes.”

Ana Luz Velazco Flores
Directora Académica de la Escuela Superior de PNL (online)

Mi yo despreciado… te presento mi yo amado
Invoca la presencia de tu autoestima
Inicia un romance con la auto eficacia
Destruye al tirano interno
Ríndete ante tu divinidad
“Rituales” (programas mentales) para el amor
El poder de las “sensacizaciones”
¿Todavía estás enamorado de otra persona?
Abandona por fin la soledad
Secreto de amor


¿No tienes tarjeta De Crédito/Débito?
Para otras formas de pago Haz Clic Aquí

EL MATERIAL: VIDEOS, AUDIOS & GUÍAS VIVENCIALES
SERÁN TUYOS DE FORMA PERMANENTE

Powered by WishList Member - Membership Software