LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TU MENTE
(Programación Neuro-Lingüística, Gestalt y Desarrollo Humano)

Presentado por Ana Luz Velazco Flores
La Instructora y Conferencista más Experimentada en PNL



El Video cargará acorde a la rapidez de su internet. Le sugerimos poner “Play”, posteriormente “Pausa” y esperar unos segundos, así la barra irá cargando y el video no se detendrá.

No importa quién seas, la edad que tengas, si eres hombre o mujer, cuál sea tu salud física o emocional; tu tienes derecho a poseer lo que siempre has deseado; solamente necesitas APRENDER A CREARLO y es posible para ti porque LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TU MENTE.
LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TU MENTE solamente necesitas aprender a conectar con el universo por medio de tu vibración corporal y mental y esto te permitirá lograr que lo que siempre has deseado se manifieste ante tus ojos, y ¡QUE TE SUCEDEN LAS COSAS CON LAS QUE TANTAS VECES HAS SOÑADO!

LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TU MENTE, habita dentro de tu Ser, deja que este poder elimine las dudas y las cosas del mundo serán para ti.

Tienes UNA NUEVA OPORTUNIDAD de traer a tu vida lo que tanto has deseado, pero está vez con las herramientas de PNL, Gestalt, Desarrollo Humano, La Ley de la Atracción, La Ley de la Gratitud y otras técnicas más, ¡lo podrás lograr!

“Naciste para que LA ABUNDANCIA LLENÉ TU VIDA, la compartas con los demás y así todas tus metas estén en armonía con el Bien Universal.”

LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TU MENTE

Ana Luz Velazco Flores
Directora Académica de la Escuela Superior de PNL (online)

El Implacable Poder de la Certeza
Vive en el Merecimiento Permanente
La Ley del Incremento Universal
La importancia de la Ley del Dar
Los Beneficios de la Ley de la Gratitud
Haz Funcionar La Ley de la Atracción
La Abundancia en el Amor es la solución

EL MATERIAL: VIDEOS, AUDIOS & GUÍAS VIVENCIALES
SERÁN TUYOS DE FORMA PERMANENTE

Powered by WishList Member - Membership Software