EL ARTE DE PERDONAR
(Programación Neuro-Lingüística, Gestalt y Desarrollo Humano)

Presentado por Ana Luz Velazco Flores
La Instructora y Conferencista más Experimentada en PNL

El Video cargará acorde a la rapidez de su internet. Le sugerimos poner “Play”, posteriormente “Pausa” y esperar unos segundos, así la barra irá cargando y el video no se detendrá.


¿No tienes tarjeta De Crédito/Débito?
Para otras formas de pago Haz Clic Aquí

Observa cómo has estado viviendo desde que cruelmente te dañaron, yo se que la vida que te “echaron a perder” y esos amargos días vividos han lastimado mucho tu corazón. Pero ahora gracias a los ejercicios y herramientas que verás en el curso EL ARTE DE PERDONAR soltarás la furia, los resentimientos, el coraje y el dolor profundo que inmerecidamente te han causado.
EL ARTE DE PERDONAR es el recurso que tienes en tu interior y al vivirlo tu vida realmente mejorará, porque tu podrás decidir cómo, cuando, dónde y a quién perdonar y al hacerlo TE GARANTIZO que tendrás más alegría, más tranquilidad, más dinero y sobre todo PAZ en tu vida.

Eres un artista y no te has dado cuenta, tal vez te sientas derrotado y sin fuerzas, pero demuestra que aún no han podido contigo, que no permitirás que te roben tu vida. Crea una obra de arte encima de lo que te hicieron, toma mi mano y ven conmigo aprendamos, vivamos y transmitamos juntos EL ARTE DE PERDONAR.

¿Para qué quieres continuar viviendo firmemente agarrado a lo que tanto te destruye? Piénsalo, no hay ningún beneficio en aferrarse al dolor, la amargura, el resentimiento, la desesperanza o esa necesidad de venganza que nunca llega y que nunca es plena.
Deja ya de negarte la oportunidad de manifestar tu amor, tu paz, tu felicidad, libera espacio en tu corazón y déjalo que se llene de bondad y amor hacia ti mismo y luego hacia los demás.

¿No crees que ya te hicieron demasiado daño?, no es justo que ahora te lo sigas haciendo tu, viviendo en la amargura, el dolor y la impotencia, ellos no sufren por lo que te hicieron; así que por qué darles más de tu valiosa vida; solamente lo dejaremos de hacer viviendo EL ARTE DE PERDONAR.

Ana Luz Velazco Flores
Directora Académica de la Escuela Superior de PNL (online)

No quiero perdonar
Perdonarte y recuperar tu poder
Perdonar a Dios
Perdono mi relación con el dinero
No sientas culpas por odiar
Hay cosas que no se perdonar
Sorprendente testimonio del perdón
Cómo perdonar cuando no puedes
Beneficios comprobados del perdón
Perdonar a los demás
Me libero, te puedes ir


¿No tienes tarjeta De Crédito/Débito?
Para otras formas de pago Haz Clic Aquí

EL MATERIAL: VIDEOS, AUDIOS & GUÍAS VIVENCIALES
SERÁN TUYOS DE FORMA PERMANENTE

Powered by WishList Member - Membership Software